miércoles, 17 de febrero de 2010

Falleció Profesor José Moreno reconocido Ajedrecista

Nos solidarizamos al duelo que embarga a la familia del profesor José Moreno, considerando, que éste fue entrenador de ajedrez del club de la Biblioteca Pública Central” Rómulo Gallegos” y a su vez atesoro por muchos años la lucha por hacer del deporte ciencia una excelencia.
Wolmer Uzcátegui, coordinador de la Red de Bibliotecas Públicas del estado Guárico, manifestó que Moreno gozaba y gozará por siempre del aprecio de todos sus compañeros, por su calidad humana y por su alto nivel como docente en este deporte y excelente ciudadano.
Considerando, que en los valores y principios de nuestra institución la solidaridad es pieza fundamental y retribuyendo en gratitud con quien honro con su excelente trabajo la formación de muchas generaciones, se acordó declarar duelo en la biblioteca pública Central Rómulo Gallegos de San Juan de los Morros y todos los servicios Bibliotecarios del Municipio Roscio al regreso del asueto de carnaval, acompañar a sus familiares en los actos públicos e informar a los funcionarios de las bibliotecas del Municipio Roscio, del estado Guárico y organizar actividades en memoria de tan insigne deportista, que dio todo por el ajedrez
Los trabajadores y amigos de Moreno se unen a la triste perdida de un excelente ciudadano, por ello, presentamos nuestras más sinceras condolencias ante tan irreparable pérdida a sus familiares.
Cabe recordar que Moreno a mediados del año 2009 junto al presidente de la Asociación de Ajedrez luchó para conseguir sedes para las agrupaciones de ajedrez de toda la región llanera y lo consiguió gracias al trabajo con la red de bibliotecas públicas y anhelaba cristalizar uno de sus sueños como era estrenar la biblioteca central donde tendrían un espacio para Asoajedrez.
José Moreno falleció el pasado 14 de febrero de 2010, en la ciudad de San Juan de los Morros.



Falleció José Armando Mistage

Red de Bibliotecas Públicas del Estado Guarico
Biblioteca Publica “Ana Luisa Llovera”
Calabozo-Estado Guárico
Considerando
 
1-Considerando que el día domingo falleció en la ciudad de Calabozo, el

Dr. José Armando Mistage

Q.E. P. D.
2- Considerando que el mencionado Dr. José Armando Mistage, fue el esposo de nuestra insigne Bibliotecaria Beatriz de Mistage, quien atesoro por muchos años la lucha por nuestro servicio Bibliotecario “Ana Luisa Llovera”, en Calabozo.
3-Considerando que en los valores y principios de nuestra institución la solidaridad es pieza fundamental y retribuyendo en gratitud con quien honro y honra el ser bibliotecario en nuestra institución,
A
5- Entregar copia del presente acuerdo a su viuda y familiares, así como expresar el sentimiento de acompañamiento a sus sobrevivientes.
6- Colocar en la dirección: www. Radiodecimafm.blogspot.com la mencionada nota
7- Declarar duelo en la biblioteca publica “Ana Luisa Llovera” y todos los servicios Bibliotecarios del Municipio Miranda y la Biblioteca Pública Central Rómulo Gallegos , de San Juan de los Morros , al regreso del asueto de carnaval.
8- Acompañar a sus familiares en los actos públicos e informar a los funcionarios de las bibliotecas del Municipio Miranda, del estado Guárico.

En la ciudad de Calabozo a los 14 días del mes de febrero de 2010.

Lcdo. Wollmer Uzcàtegui
Coordinador Red de Bibliotecas
Pùblicas del Estado Guàrico

cuerda